Thursday, October 15, 2009

Segovia Salamanca Madrid Toledo

En el primer día de Octubre nosotros salimos por el viaje a unas de las ciudades que se muestran la historia que nosotoros hemos aprendido sobre España. Nosotros vimos los cambios en los varios grupos quien floreciaron aquí. También, me interese mucho en el cambio de tierra que yo vi. El paisaje de Granada y Andalusia es muy diferente de los otros partes que nosotros visitamos.

(foto del...)

En nuestro primer día fuimos a la ciudad de Segovia. Allí hay un acueducto maravilloso quien fue construido en el año ( ). Es un milagro que no hay ningun evento o tormenta que se la rota.

(foto)

También, nosotros visitamos el Alcázar. Allí puede ver muchas de las influencias de los lideres que tienen un gran importancia a la historia de España. Isabela y Fernando vivieron allí, y nostoros vimos la cama que Isabel dormió! Que guay. Hay un frase que yo pienso fue muy fuerte para mi y me interese mucho y es “Tanto Monta” (¿!?!!) y significa la igualdad entre Fernando y Isabela. En el Alcázar nostotros vimos “la Sala de las Piñas” que fue tan maravilloso. Pero el lugar favorito de este castillo esla parte más alta (pero hay muchas escalateras que necesitamos subir). Pero la vista fue muy mágica y podemos ver toda la ciudad y el paisaje.

También, me interese mucho en la sala donde ellos construyeron los paredes con las estructuras de los 52 reyes quien luchaban durante el Reconquista. En el mismo tiempo, yo todavía estoy un poco molestado cuando los personas reales construyen los santuarios por sus mismos. Yo supongo que ellos querrán salir su marca en todos los lugares posible. Pero, por esta razon, me disfrutan los museos en Madrid, que fue un cambio de las iglesias. Y que yo voy a discutir, unas de mis obras favoritas fue de personas verdaderos, como en la Guerra civil en Espana.

(foto de Sala de las Piñas)
(foto de la vista del Alcázar)

Después de Segovia, nosotros fuimos a Salamanca. A mi me encanta esta ciudad porque yo viví allí con un estudiante de intercambio en colegio. Es una ciudad preciosa, con la arquitectura muy impresionante. Nuestra guía nos decía muchas leyendas y cuentos pequeños sobre unas de las tradiciones que ellos tienen en Salamanca. Unas de las tradiciones interesantes sobre Salamanca es la rana, que está en la pared de la universidad. Si una persona no pudiera verla, significa que ese estudiante no reciberá buenas notas. Fue muy difícil para mi a verla, no se si significa mi futuro...

Después nosotros fuimos a la Catedral Nueva, que tiene una vista también muy maravillosa como el Alcázar de Segovia (a mi me encanta una vista bonita). Allí también me gustan los techos de la iglesia, que fue construdos por José Churriguera. Nosotros visitamos la Casa de los Conchas y la Plaza Mayor también. La Casa de las Conchas tiene una leyenda que abajo de unas de las conchas, hay dinero. Es porque cuando ellos estaban construyendo la Catedral, ellos querrían eliminarla. Pero, (quien vive aquí?!) tiene muchísimo dinero, y les pagan para mantenerlo. Entonces, abajo de unas de las conchas personas dicen que hay el dinero. La Plaza Mayor, como puede ver en la foto es unas de los lugares más bonita en Europa que yo he visto. Es muy romántica y como yo he discutido, hay leyendas sobre los personas quien vivían aquí en los siglos anterior. Unos de los cuentos que a mi me gusta es que cuando varrones y mujeres estaban caminando, ellos caminaban en dirreciones opuestos. Y, cuando un hombre vio a una mujer que le gustó él hablara con ella. Pero, los circulos que él hombre necesitaba hacer antes de él empezaba a hablar con la mujer dependía en como timido el hombre era.

En general, me gusta Salamanca mucho porque es una ciudad que tiene una influencia de su universidad. Como nosotros hablamos en clase, la Universidad de Salamanca tiene un gran influencia en la prosperidad de España. Por ejemplo, aquí hay la primer escuela de la lengua Castellano. Entonces es una lugar donde ellos hablan muy claro ( fue mucho más facíl a comprender personas en Salamanca de aquí en Granada...) También, tiene un población joven y una vida de noche muy divertida. El noche cuando salimos nosotros fuimos a un bar que se llama “Jacko’s” y fue dedicado al Michael Jackson, que nosotros pensamos era muy cómico. Cuando Megan le preguntó al camarero a que él hizo cuando él escuchó sobre el muerto de Michael, el respondió que lloró.

Después de Salamanca, nosotros fuimos a Madrid por 2 dias. No fue mucho tiempo en la ciudad pero nosotros pudimos ver muchísimas cosas en los 2 días. Mi favorite parte de esta visita era los museos y el parque. El museo primer que fuimos era la Reina Sofia. Era enorme, y estaba perdido un mitad del tiempo que yo estuve aquí. Yo pienso que la obra más impresionante allí era “Guernica”. Antes, no me di cuenta que es una obra tan grande. Pero era y yo pudiera mirarlo por una hora (o más). Me gusta el simbolismo que Blair explicó a la clase sobre lo. Yo pienso que Picasso se muestra España durante el Guerra Civil muy buena. (ejemplos...) También, me gusta mirar las fotografías del tiempo la Guerra Civil en España, hay unos cuartos en el museo que tienen muchísimos fotos interesantes. El edificio de la Reina Sofia también era maravilloso y muy moderna. Otra vez, yo no me di de cuenta como largo lo era y con el nombre “Reina Sofia” piensé que sería tan moderna.

(foto de la Guernica).

Como todos las ciudades, nosotros pasamos mucho tiempo caminando en los calles. Y, por supuesto, sentía perdido la mayoria del tiempo. Pero en Madrid, me encanté a caminar en el Parque Retiro. ¡Fue muy verde, y yo no me di de cuento en como echo de menos el verde y los arboles! Nosotros vimos los barcos en el estanque, el Palacio de Cristal, y los patitos más grandes que yo he visto en toda mi vida. Nosotros hablamos en como podemos imaginar el parque en los siglos 18 y 19, con gente en ropa elegante. En general, es un lugar muy mágico y romántico.

(foto del parque)
(foto de ducks)

El dia sigiuente nosotros visitamos el Prado, que por supuesto fue tan interesante y maravilloso. Mi parte favorite fue los obras del Patinir y Bosch (hablan sobre estos...)
Meghan y yo discutamos sobre artistas como ellos representan personas quien tienen las imaginaciones muy impresionantes. Cuando yo visito museos o ve sus obras, a veces yo estoy un poco agobiada. Es difícil a explicar, pero yo pienso que hay personas que son de un mundo diferente. O, ellos tienen la capacidad a ver el mundo en una manera completamante diferente y también pueden mostrarlo en obras. El trabajo de Patinir y Bosch me impresian muchísma. Ellos tenían imaginaciones maravillosos. Para mi, las obras de Patinir y Bosch se parecen moderna, con figuras que es difícil para mi a comprender como ellos pudieron dibujarlos porque ellos vivieron en el siglo (¿!?) Entonces, me las gustan porque yo pienso que sean (¿) mas interesantes de las otras obras que representan las familias reales, los reyes, fotos sobre la iglesia, etc.

(un foto...)

Después de Madrid nosotros fuimos a Toledo. Como Salamanca, es una ciudad tan preciosa. Esta ciudad muestra los cambios en los grupos quien han vivido en España. El primer lugar que nostoros visitamos fue una iglesia que antes era un sinagogo. Nuestra guía era muy informativa también. Ella nos muestró ejemplos de los judios que vivían en Toledo. En la iglesia nosotros vimos las estrellas de David que puedes ver en las paredes. También, ella nos explicó las diferencias de los sinagogos. Ella nos dijo que el estillo de los judios es más simple, y la belleza de sinagagos suele está adentro.

En general, me gusta el viaje mucho porque nosotros pudimos ver diferentes ciudades y sitios que son famosos por cosas diferentes. Segovia, por ejemplo es una ciudad muy antigua con mucho significancia y lugares preciosas. Pero Madrid, para mi, representa una mezcla de cosas. En Madrid puedes ver una España más moderna, con la Reina Sofia, muchas tiendas, una vida de noche muy viva, etc. Pero también, hay el Palacio Real, y museos que tienen unas de las obras que más definen la historia y cultura de España. Y también, nostoros visitamos la ciudad de Salamanca, que es un centro de estudios y cultura Española. Entonces, es buena para mi (un estudiante de geografía) a ver los diferentes partes de España. En este contexto, pienso que yo puedo ver la variedad de estillos de vida que hay en España.

No comments:

Post a Comment