Sunday, October 18, 2009

Pepita

La cosa que yo me gusta más sobre esta experienca es que yo vivo con una señora tan buena como Pepita. Cada día me he dado cuenta que ella es unas de las razones que yo no echo de menos mi casa, mi familia y todos los beneficios de los estados unidos y mi vida en las Estados Unidos.

Que me aprecio, y sorpresa, es como cada día que yo regreso de escuela ella esta lista con la comida. La comida que ella prepara es tan rica. Todos los ingredientes que ella usan son sanos, naturales, sin químicas como mucho comida en los Estados Unidos y aquí también. Ella, como muchos personas aquí, va al supermercado cada día para compra cosas frescas. Yo voy a echar de menos esta tipo de servicio en los Estados Unidos. Pero, yo pienso que unas de las cosas que yo trajeré a los Estados Unidos es la dedicación a comida que Pepita y los personas en general tienen en España. Yo quiero tomar mas tiempo para disfrutar la comida. A veces en los Estados Unidos, yo olvido como importante la comida es para su salud, no solamente su cuerpo pero su mente también. Yo pienso que si tu tomas una hora y media con sus amigos o familia para comer, todo su día será mas calmas, y yo puedo hacer más cosas.

Otra cosa que yo aprecio de Pepita es como abierta ella es. Yo no pienso antes que yo tuviera una mujer tan liberal como mis padres. Ella es muy tranquila, sobre todo. Ella me trata como una mayor y me gusta esta mucho. Tengo mucho buena suerte, porque mis padres en los Estados Unidos son muy tranquilos, y en que yo he oído yo tengo unas de las señoras mas tranquila de todas.

Entonces, es la mitad de mi visita en España y estoy pensando en como yo podré tener la experiencia más buena en España. Y pienso que yo necesito empezar en mi casa. No puedo tener una experiencia como esta en toda mi vida. Para primer, quiero aprender a cocinar como las señoras aquí. Pero también quiero traer la cultura y la manera de vida un poca más tranquila a Bucknell. Quiero tomar el tiempo todas las días para disfrutar la comida con mis amigos, y quiero tener una vida un poco más lenta con menos cosas, como las personas aquí.

No comments:

Post a Comment