Thursday, October 15, 2009

"El arte es un reflejo de la cultura que la produce, pero no es un reflejo fiel”


El arte es unas de las cosas que me fascina. Me aprecia el arte no solamante para que de la belleza y significa historia que tienen, sino que la influencia que la puede tener en las ideas de personas sobre una cultura especifica, una época en la historia o un evento. En especifica, las obras de arte como nosotros hemos visto en el Prado y la Reina Sofia han sido interpretados por muchos personas. Personas creen que estas obras son un modulo de la historia. Entonces, cuando turistas y personas quien tienen una interesante en la cultura o historia que personas conectan con las obras, yo pienso que personas sienten más incultos. Porque sin formas de arte (esculturas, obras, películas, música, etc) sería muy difícil en comprender el pasado. Me fascina mucho en que las interpretaciones de arte hayan sido una estructura para nosotros a comprender las movimientos y cambios entre la historia humana. Pero, que yo todavía pensar es como la arte que nosotros vemos es una escultura tan pequeña. Es la verdad que ha sido muchísimos estudios historias que ayudan para interpretarlas. Pero hay también muchisimas pensamientos y obras de arte que han sido perdidos. Entonces, las culturas y la historia que nosotros conectamos con las obras de arte que vemos no son absolutamente correctos.

En general, los tipos de obras que me molestan un poco son unas de las familias reales. Yo sé que hay muchas obras de personas más tipicas en España en los siglos 15 hasta hoy en día, pero cuando nosotros visitamos a los museos, es obvio que hay muchos obras de personas reales. Estas personas si forman mucho de la historia de España pero ellos son solamente una pequeña porcentaje de la población. Yo pienso que las vidas más típicas en la historia de España y por supuesto otras países, no son representados tan mucho. A veces, este hecho me molesta un poco, porque no pienso que mucho del arte refleja la cultura y las personas de la cultura tan mucho que debe. Entonces, yo puse la obra de Velazquez porque es unas de las obras mas famosas en España, y es obviamente de una familia real.

No comments:

Post a Comment