Friday, September 4, 2009

¿Por que viajas?

La idea de viajar todavia ha combiado, y por razones claros. Cada año nosotros realizamos que tantos de la información que solamente existen en el pasado en unos lugares, ahora se pueden verla en todo el mundo, con la ayuda de tecnología muy rapido. En el mismo tiempo, los fotografías de lugares, culturas, personas son compartidos y ahora no son secretos. Entonces, cuandos los personas viajan, ya tienen unas expectaciones y pensamientos y sus experiencias cambian como un resulto de este.

Para mi, este viaje es tan diferente que las otras que yo he tomado. No es como una viaje de unas días o semanas, es mas como una vida nueva que estoy comenzando en un pais donde no entiendo la lengua y cada día necesito imitar la cultura también. Entonces, con el tiempo que vive aqui, no he pensando en como yo estoy afectado porque todo mi tiempo estoy preocupado con las cosas, palabaras, y personas nuevas que encuentro cada día.
Entonces cuando pienso en los razones que yo quiero viajar a Granada, es una pregunta que puedo contestar con tantas respuestas y no puedo contestar hasta mucho tiempo. Pero ahora, creo que las razones que yo quiero viajar es primero para mis estudios, pero mas de los estudios de historia o la lengua pero las observaciones y cosas que pueden aprender a fuera de la clase; con la gente, en la tele o noticias, etc. Desde yo soy una extranjera, es obvio que todo yo veo ha sido afectado por mis experiencias y vida a fuera de mis viajes. Entonces, cada día es un consistante tiempo donde yo veo, pienso y después necesito pensar en porque yo pienso lo que pienso. Claramente yo tengo muchísima confusión. Y dudo que en el final yo conozco porque yo escogo a viajar. Pero, ahora, yo estoy segura que unas de las razones que yo viaje es para los lugares nuevas. Granada tiene paisajes, plazas, calles y naturaleza tan maravillosos y estos cosas son mucho más buenas para ver con sus ojos de una fotografía o con las noticias, etc.

No comments:

Post a Comment