Thursday, September 10, 2009

Los Paseos

Estoy acustombrada de la vida lenta; en el campo de Vermont, la ciudad pequenita de Burlington y por supuesto la vida muy cómoda y lenta de Lewisburg, PA. Entonces, después de unos dias en Granada, yo realicé como diferente mi vida seria para los proximos tres meses. Sería mi primer semestre (o período de tiempo) donde yo vivo en una ciudad.

Con esta pensamiento, yo realicé que cada dia que yo estoy aqui, quiero caminar, caminar y caminar. En realidad, yo he caminando en mi tiempo libre todo mi vida. Pero ahora, es diferente. Cada día yo veo muchísimasa mas personas, calles, perros, heladerias, personas, ropa, y restaurantes que nunca he visto. Se parece chistoso, pero para mi, la idea que yo no estoy en una comunidad o lugar que no conoczo un gran porcentaje de la poblacion o los lugares populares, es muy extrano.

Me interese mucho en la vida de la ciudad, y como los interaciones de personas cambian entre los "suburbs" y los ciudades. España, y Granada en particular, es un lugar muy buena para observar. Después de la siesta, es imposible a ignorar la gran porcentaje de la poblacion (entre los bébes a los abuelos o bisabuelos que estan caminando en las calles). La vida en el noche no es solamente para las jovenes, o estudiantes, que es el caso de la mayoria de los lugares en los Estados Unidos. Entonces, la vida es muy acogedera y también no termina hasta a uno o dos en la noche (para todas!) Para mi, esta es extraordinaria y a mi me encanta. Yo no puedo creer todavia que anoche, yo caminé al Alhambra, yo vi toda la ciudad. Yo nunca olvidare estos tiempos y vistas. Y que me intereste mucho es que estos costumbres y vistas son normales para los ciudadanos de Granada. (Mas fotografías en el futuro!)

No comments:

Post a Comment